CiudadPoliciales

Esclarecieron un robo en el cementerio gracias a las cámaras recientemente colocadas

La Policía recuperó el pasado viernes elementos robados a un trabajador en el cementerio municipal, gracias al aporte de las cámaras de videovigilancia que la Municipalidad de San Lorenzo instaló recientemente en la necrópolis.

El robo ocurrió el viernes pasado, cuando un proveedor contratado por el municipio se encontraba realizando trabajos en el cementerio y en determinado momento comprobó la faltante de herramientas.

Las autoridades del cementerio revisaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia y pudieron dilucidar lo ocurrido: una mujer que había ingresado al predio en automóvil (previamente había pedido permiso aduciendo que su madre tenía dificultades para caminar), detuvo la marcha y cargó las herramientas en el baúl.

Aportando el video como prueba, el trabajador damnificado realizó la denuncia policial. En las últimas horas, luego de las investigaciones correspondientes, se recuperaron los elementos robados en el domicilio de la mujer identificada a través de las cámaras de videovigilancia.

La causa se encuentra ahora en manos de la Justicia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido

ActualidadPoliciales

Dos menores quedaron detenidos tras intentar robar una moto en pleno centro de San Lorenzo