ActualidadPoliciales

Escapó de la policía con una moto robada y chocó contra un vallado

Dos jóvenes que circulaban en una moto robada fueron perseguidos por personal policial a la altura de Ayohuma y Gaboto en San Lorenzo al intentar ser identificados. Uno de ellos descendió de la motocicleta pero el otro se dio a la fuga en una Honda Tornado 250 cc.

El sujeto que se bajó confesó que la moto era robada y allí se inició una persecución con varios móviles policiales por Ayohuma hacia el sur. El sujeto que iba a gran velocidad continuó por República de Chile y Gurel y se terminó chocando con un vallado de señalización de arreglo de la calle, perdiendo el control y cayendo sobre la cinta asfáltica.

Se hizo presente una ambulancia del SIES quien examinó a Z.S.G de 21 años y lo trasladó bajo custodia al hospital Granaderos a Caballo donde quedó en observación

Una vez en la sede policial se realizó la consulta con el Fiscal en turno quien ordenó, que se traslade el procedimiento a comisaría 1ra por razones de jurisdicción, y que personal de dicha dependencia libre nueva consulta con antecedentes, custodia del involucrado en el Hospital hasta su alta médica,que se haga presente peritos para constatar el rodado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con los arreglos en ruta 11 en San Lorenzo y Puerto

ActualidadProvincia

Hacia una reforma justa: Pullaro propone cambios en el sistema de jubilaciones de Santa Fe

ActualidadEconomía

Vuelve el crédito hipotecario a 30 años por US$ 40.000

ActualidadPolicialesRegión

Un hombre fue detenido por Gendarmería Nacional tras conducir un auto con pedido de captura