ActualidadPoliciales

Escapando en moto, chocaron con un móvil y un efectivo policial resultó herido

Dos jóvenes que circulaban en moto por San Martín y Entre Ríos quisieron escapar de la policía cuando intentaban identificarlos. Huyeron en contramano por la avenida, chocaron con un móvil policial y un efectivo que bajó del auto resultó herido. Fueron detenidos en barrio Norte.

En la madrugada de hoy, pasadas las 5 h personal policial quiso identificar a los ocupantes de una moto marca Honda Wave de color blanca en avenida San Martín y Entre Ríos, quienes se resistieron y huyeron por por calle San Martín en contra mano.

Otras unidad móvil que colaboraba en el operativo intentó detenerlos en San Martín entre Oroño y Silverio Córdoba pero aceleraron y chocaron el patrullero lesionando a uno de los actuantes, que se había bajado para identificarlos.

Tras ello, emprendieron nuevamente veloz fuga hasta que lograron aprehenderlos en calle Islas Malvinas y Juan Pablo II de esta ciudad, logrando secuestrar la motocicleta, Los jóvenes fueron identificados como M.A.E de 19 años, domiciliado en Puerto San Martín y P.M.N de 20 años, con domicilio en San Lorenzo.

Interviene la fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo