ActualidadCiudad

Escándalo en un boliche de San Lorenzo por la cancelación del show de un reconocido DJ

Un escándalo de grandes proporciones se desató en la noche del sábado en el boliche Moma de San Lorenzo. Estaba prevista la actuación de dos DJ y uno de ellos no salió a escena porque no tenían dinero para pagarle.

Miles de jóvenes viralizaron en sus redes sociales el escándalo que se produjo en el boliche «Moma», ubicado en un predio contiguo al cementerio local, en calle San Juan y José Ver.

Estaba prevista la presentación de dos DJ, Tao y Fer Palacio. Sin embargo, el último no se presentó ante el público por que no había dinero para pagarle.

Palacio es uno de los Dj’s más queridos y seguidos en las redes sociales y cada una de sus presentaciones causa furor. Se hizo famoso por ser uno de los favoritos de Lionel Messi, y además este verano estuvo en los eventos más importantes de Punta del Este, donde la mismísima Ester Expósito bailó a rabiar sus listas.

Según relataron chicos que asistieron al boliche, el escándalo fue de grandes dimensiones y se produjeron destrozos importantes en el local. La bronca de quienes pagaron por lo que no pudieron ver provocó una batalla campal. La entrada promedio era de unos 2 mil pesos, contaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

Actualidad

Cómo evitar fraudes al comprar en Amazon: consejos prácticos

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales