ActualidadPolítica

Escándalo en diputados: un legislador le tocó un pecho a una mujer en sesión virtual

«Le dije ‘¿te puedo dar un beso?’ y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática«, se defendió el diputado.

El diputado salteño Juan Emilio Ameri protagonizó un hecho insólito en una sesión virtual de la Cámara de Diputados. Sin advertir que estaba en pantalla, se ve un momento de intimidad con una mujer. Ameri le toca un pecho y después le baja el vestido y le da un beso.

Todo mientras hablaba Carlos Heller sobre la ley de Reparación Histórica para los jubilados.

Ante lo ocurrido, el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, afirmó: “Quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado Ameri en el marco de las sesiones se dio una situación que nada tiene que ver con el normal funcionamiento de esta casa».

«Quiero plantearles que a lo largo de estos meses en el marco de la pandemia hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido, que se tapaba, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y normal funcionamiento de esta casa, y por lo tanto quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 de reglamento», explicó Massa.

Por lo cual, pidió «la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri, la conformación de una comisión de 5 miembros para que determinen la sanción tal como lo prevé el reglamento e invitar a los distintos bloques que aporten para la conformación de esta comisión. No podemos admitir como cuerpo de representantes que se den este tipo de situación. Les pido que en el marco del artículo 188 procedamos a la suspensión inmediata del diputado Ameri”.

Tras lo dicho y luego de la votación, el legislador fue suspendido.

El diputado dio su versión de los sucedido: «Le dije ‘¿te puedo dar un beso?’ y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática, no es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando».

El video del momento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"