ActualidadRegión

Escalante se reunió con Pullaro y gestionó ante ministerios y organismos provinciales

El intendente de Roldán, Daniel Escalante participó en la ciudad de Santa Fe de diferentes encuentros con funcionarios y ministros provinciales, y mantuvo una reunión con el propio gobernador Maximiliano Pullaro.

La visita de Escalante a la capital provincial es el primer avance que confirma la excelente relación que existe entre el intendente y el flamante gobernador, lo que permite anticipar “buenos tiempos” para la ciudad.

“Estuve reunido con el gobernador en su despacho, es una persona que conoce mucho Roldán, y se mostró más que predispuesto a ayudarnos en lo que sea necesario. Hay que recordar que en los dos primeros años de gestión, la ayuda y los aportes del gobierno provincial de Perotti en Roldán fue muy escasa, y casi inexistente”, aseguró Escalante.

Entre algunas de las reuniones posteriores, el intendente dialogó con el ministerio de Economía, Pablo Olivares, con quien analizó temas vinculados a coparticipación, a la situación financiera de la ciudad y la región, y gestionar financiamientos para proyectos que la ciudad necesita.

También hizo lo propio con el ministro de Gobierno, Fabián Bastía, con quien reflexionó sobre las problemáticas de la ciudad, al igual que como hizo con el secretario de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio.

Luego, junto a la diputada Silvana Di Stefano visitó a la ministra de Salud, Silvia Ciancio, con quien evaluó la realidad del Samco local y de los centros de salud, y remarcaron la importancia de la medicina preventiva.

Además, se reunió con el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, para tratar temas vinculados a los corredores que atraviesan la ciudad, controles viales, y operativos en épocas de cosecha gruesa.

Finalmente, a el presidente de Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, le contó los problemas que sufre la ciudad producto de la mala planificación. Y con la secretaria de Ciencia y Tecnología, Erica Hynes, habló sobre proyectos para empresas e industrias de la ciudad, y recibió información de programas y subsidios para los emprendedores locales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio