ActualidadRegión

Escalante se reunió con funcionarios de la Secretaría de Empleo

Dialogaron sobre diferentes capacitaciones y prácticas laborales. También sobre realizar cursos formativos para ampliar la oferta que ya tiene la Municipalidad.

El intendente de Roldán, Daniel Escalante, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Empleo de Santa Fe, para coordinar acciones e implementar programas que permitan mejorar la situación de empleo de los vecinos.

Los funcionarios provinciales expusieron acerca de las herramientas que desde la provincia hay disponibles, como ser capacitaciones, prácticas laborales y acciones de primer empleo.

Estas políticas son fundamentales porque ofrecen salida laboral, especialmente en los jóvenes, y proporcionan beneficios a las empresas”, manifestó Escalante y agregó: “Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Producción, ya venimos trabajando en estos temas, pero es una oportunidad para sumar y mejorar nuestra oferta de capacitación, formación e inserción laboral”.

De la reunión participaron el subsecretario de Intermediación e Innovación Laboral de Santa Fe, Luis Dolce, la subsecretaria de Capacitación y Trabajo, Gabriela Estrella, y el secretario de Producción de Roldán, Diego Gettig.

Los roldanenses que quieran informarse más sobre todas las actividades disponibles en la ciudad, pueden hacerlo en www.roldan.gov.ar o personalmente en la oficina de empleo, Rioja 642, Tel. 3416490681.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?