ActualidadRegión

Escalante recibió al flamante ministro de Educación, José Goity

Analizaron la realidad educativa de Roldán y la región. “Estamos seguros que el trabajo coordinado entre el municipio y el Ministerio de Educación será enriquecedor para la ciudad», auguró el intendente.

El intendente Daniel Escalante recibió este viernes al ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, con quien analizó la realidad educativa de Roldán y la región, junto a la diputada provincial, Silvana Di Stefano.

“Con José tenemos un gran vínculo, ya que él es nacido y criado en Roldán”, recordó Escalante, y sumó: “En materia de educación, Roldán tiene problemas producto del crecimiento no planificado, y estamos seguros que el trabajo coordinado entre el municipio y el Ministerio de Educación será enriquecedor para la ciudad”, auguró el intendente.

Tras finalizar la reunión, el ministro y el intendente participaron del acto de entrega de libretas en la Escuela N° 229 «Manuel Dorrego», y recorrieron el Instituto “Paul Harris”, y la Escuela Secundaria Anexo N° 1.643.

De las diferentes actividades también participaron, la secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, Mariel Reijember, y el secretario de Gobierno, Florentino Gorosito.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio