ActualidadRegión

Escalante afirmó: “En mi gestión no quiero ñoquis, el que no trabaja se va”

El intendente de Roldán apartó del cargo a la subsecretaria de Relaciones Institucionales Vanina Procopio.

Desde el Municipio se informó que la decisión se tomó hace 5 días, y está relacionada con que la funcionaria “no trabaja pero quería cobrar igual”, “no viene a la municipalidad y falta a las audiencias sin aviso”, “no hay proyectos y esa situacion era inadmisible”.

Escalante señaló: “En mi gestión no quiero ñoquis, el que no trabaja se va. Estas actitudes eran las que nosotros criticábamos de la anterior gestión y es lo que vinimos a cambiar”, manifestó el intendente. “Le expresé a Procopio mi preocupación por este tema y le reclamé que no podía seguir pasando, y que tenía que venir a trabajar como todos los miembros de gabinete, porque ella no es más que nadie”.

“Mi decisión no tiene nada que ver con las candidaturas o cuestiones electorales, de hecho hay 3 personas de su espacio político que continúan trabajando con nuestro equipo de gobierno”.

“En mi gestión nadie tiene privilegios, lo dije desde el primer día, mi compromiso con la ciudad era cambiar estas cosas que eran muy típicas en otros gobiernos. El decreto tiene fecha 15 de mayo. Procopio hace esta comunicación porque se enteró hoy que hace unos días yo tomé esta decisión de desplazarla de su cargo, y se entera hoy porque no viene nunca”, finalizó el intendente.

(Imagen de portada: El Roldanense)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo