ActualidadRegión

Es oficial: La UNR certificará los cursos brindados por Timbúes

El Gobierno de Timbúes y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) formalizaron el vínculo que permitirá a los timbuenses contar con la certificación de la casa de altos estudios. El Convenio firmado permite la vinculación con la Escuela de Oficios de la UNR, y acciones con la Universidad Abierta para Adultos Mayores, la Secundaria Virtual, las Escuelas Medias, los Programas y Asistencia Técnica de la UNR.

El acuerdo tuvo lugar en la sede de Gobierno de la Universidad, fueron rubricados por el Rector de la UNR, Franco Bartolacci, y el presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza.

En el acto también estuvieron presentes la secretaia de Producción, Empleo y Comercio de Timbúes, Erika Kayser, la secretaria de Extensión de la UNR, Ianara Hummel, y la directora de la Escuela de Oficios, Agustina Deux, donde se abordó el dictado en conjunto de cursos de Electricidad Domiciliaria e Industrial y Operador Portuario que se desarrollan en el Centro de Capacitación y Escuela de Oficios Agroindustriales de la Comuna de Timbúes (Anexo I).

El presidente comunal señaló: «Este convenio nos permite jerarquizar nuestra ofertas de cursos con la Universidad Nacional de Rosario y los mismos amplian las posibilidades de la comunidad para acceder a educación pública de calidad y con salida laboral.»

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado

ActualidadRegión

Gálvez: buscan a una joven de 19 años y su hijo de 1 año