ActualidadRegión

Es oficial: Habilitan la construcción menor en la región

El gobierno nacional difundió el decreto que habilita las obras privadas en la ciudad, la región del Gran Rosario y el Gran Santa Fe. Es para los trabajos que no impliquen ingresar a viviendas con residentes o establecimientos en funcionamiento.

Además de la rehabilitación de los servicios de mudanzas y actividad inmobiliaria en el Gran Rosario y Gran Santa Fe, el gobierno nacional difundió este jueves la modalidad para el funcionamiento de la construcción.

La decisión administrativa firmada por el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, exceptúa del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, a las personas afectadas a la realización de obras privadas en el Gran Santa Fe y Gran Rosario.

El documento aclara que la excepción es para las obras que se realicen con no más de cinco trabajadores, profesionales o contratistas de distintos oficios desarrollando tareas simultáneamente en el mismo lugar, y siempre que los trabajos no impliquen ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento.

Al mismo tiempo, se estableció que el ejercicio de la actividad estará sujeto a “la implementación y cumplimiento de los protocolos sanitarios que cada jurisdicción establezca, en cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral