CiudadPortada

¡Es hoy! San Lorenzo recibe a la primavera con un gran picnic nocturno en el Campo de la Gloria

Desde las 19 h, habrá food trucks, regalos, DJs en vivo, emprendedores, múltiples atracciones infantiles y una Fan Zone con pantalla gigante para ver el partido de la selección. Además se presentarán Belén del Greco y Música para Volar junto a la Banda Sinfónica y el Quinteto de Cuerdas municipal, que interpretarán las mejores canciones de Soda Stereo.

Esta noche San Lorenzo recibirá a la mejor estación del año con un picnic para toda la familia que se llevará a cabo en su espacio público más representativo. La cita será desde las 19 h en un Campo de la Gloria especialmente adaptado para la ocasión, con diferentes escenarios, carpas y un imponente sistema de luces.

Entre otras atracciones, habrá regalos, food trucks, un paseo de artesanos y emprendedores, un espacio dedicado al hip hop, arte urbano, circo, malabaristas, espacios instagrameables y un taller de arte para niños.

Además se presentarán en vivo los DJs Juampa Malpiedi, Lisi Pagiola, Agus Paz, Tomi Aquino, Gino Caramuto y Ariel Pasquini. La propuesta incluirá espectáculos musicales de primer nivel, como los que ofrecerán Belén del Greco y Música para Volar con la Banda Sinfónica Municipal y la Orquesta de Cuerdas Municipal, que interpretarán las mejores canciones de Soda Stereo.

Por otra parte, se montará una Fan Zone con pantalla gigante para ver, a partir de las 21 h, el partido de Argentina ante Honduras, preparatorio para el mundial de Qatar.

El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, tendrá entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que el picnic nocturno se celebró dos veces en el año 2019 y una vez más en octubre del año pasado, con una gran concurrencia de familias y jóvenes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

EPE: una auditoría reveló una deuda de 30.000 millones de pesos en el período 2020-2023

ActualidadPortadaProvincia

Santa Fe se encamina a contar con alcohol cero al volante en todo su territorio

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024