ActualidadCiudad

«Era un hombre que se levantaba a tarabajar a las 6.30 h todas las mañanas» contó su nuera

«Emilio era un hombre de barrio que se levantaba todas las mañanas para ir a trabajar y cuando abrió el portón entraron, seguramente se ha resistido para que no entren a su casa, pero que de hecho pasó, a mi cuñado lo golpearon, buscaban dinero», expresó Emilse la nuera de Emilio Lambies el hombre de 72 años que fue asesinado esta mañana por delincuentes en una violenta entradera.

«Él salía todas las mañanas a la misma hora, no sabemos si fue al azar o lo estaban esperando. Entraron por la cochera porque él iba a salir con el vehículo e ingresaron a la vivienda. Pedían dinero y le dieron lo poco que tenía. Es lamentable la inseguridad que estamos sufriendo», agregó Emilse.

«Tenemos miedo los comerciantes, no sabemos si salimos a trabajar y volvemos. Mi suegro era un trabajador que derrochaba salud y que se levantaba todos los años a trabajar, no se merecía una muerte así».

El ministro de Seguridad Claudio Brilloni afirmó a Canal3 que ese domicilio había sido allanado tiempo atrás en el marco de una causa judicial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador