Ciudad

Envían 17 vehículos al corralón por falta de documentación

Fue durante el último fin de semana en el marco de un nuevo operativo de tránsito por parte del municipio. Además, remitieron un colectivo que transportaba jóvenes hacia un boliche por exceder la capacidad de pasajeros reglamentaria.
El sábado a la madrugada el área de Tránsito municipal, la Agencia de Seguridad Vial y personal policial realizaron un operativo conjunto de control vehicular en la intersección de San Martín y Oroño. El procedimiento se centró en la revisión de la documentación reglamentaria y derivó en la remisión al corralón municipal de nueve motocicletas y ocho automotores.
Según informó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, las infracciones más detectadas fueron falta de licencia, tarjeta verde y seguro.
Además, el funcionario destacó el trabajo articulado de los actores intervinientes en el operativo y aseguró que este tipo de acciones se continuarán desplegando en distintos sectores de la ciudad. 


“Vamos a ir rotando estos controles independientemente de los que se realizan diariamente en diferentes puntos de San Lorenzo. Apuntamos a generar conciencia sobre la seguridad vial para cuidarnos entre todos porque la falta de documentación y el exceso de alcohol realmente deben ser controlados”, expresó.

Colectivo con exceso de pasajeros
El domingo a la madrugada un colectivo que desde Rosario transportaba jóvenes a un boliche de la ciudad fue inspeccionado en avenida San Martín al 1600 por personal de tránsito municipal y posteriormente remitido al corralón. Los agentes detectaron que el vehículo de 45 asientos transportaba a 70 personas y además carecía de habilitación y comprobante de seguro obligatorio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Piden cadena de oración para Luisi, una pequeña sanlorencina que padece Síndrome Mielodisplásico

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción