ActualidadPoliciales

Entró a una casa a robar y la policía lo encontró escondido en el fondo del patio

Un joven de 23 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, fue aprehendido esta madrugada en el patio de una casa ubicada en Berutti al 900. Le secuestraron una cuchilla y fue trasladado a la comisaría 4ta. El propietario alertó a la policía porque escuchaba ruidos en los techos.

Esta madrugada personal policial fue alertado por el despacho 911 a calle Berutti al 900, por ruidos en los techos. En el lugar, los efectivos entrevistaron a un vecino de 65 años, quien manifestó haber escuchado ruidos en su techo y en su patio.

Luego de una requisa en el lugar, los uniformados encontraron a un hombre escondido en el fondo del patio junto a una bicicleta de dama de color gris, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por un tapial lindero, logrando retenerlo a escasos metros.

Le realizaron una requisa palpárea y le secuestraron de entre sus prendas una cuchilla tipo carnicero, de color blanco en su cabo, de aproximadamente 25cm de largo en su hoja y un total de 33 cm de largo con el cabo.

El aprehendido fue identificado como E.S. de 23 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán y fue trasladado a la comisaría 4ta.

Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho