ActualidadPoliciales

Entró a robar en una casa, se quedó dormido y fue atrapado por el hermano del propietario

Un hombre de 32 años con domicilio en Santiago del Estero fue detenido ayer en un domicilio de calle C. Silva al 1400. El hermano del dueño de casa lo encontró dormido en el piso y lo redujo hasta la llegada de la policía.

Personal del Comando de PGSM asistió ayer a calle C. Silva al 1400, por un arresto civil. En el lugar, había un tumulto de personas, se entrevistó a un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que se pasó por la casa de su hermano, ya que éste había salido en horas de la mañana a la ciudad de Rosario, y vio que la puerta de ingreso de la casa, que da a la calle estaba violentada. En el interior se veía un gran desorden, y en el el piso del comedor de la morada, un hombre aparentemente dormido, por lo que procedió a reducirlo para luego dar conocimiento al 911.

Los efectivos identificaron y requisaron al hombre siendo el llamado V.E. A/S DE 32 años de edad, con domicilio en la provincia de Santiago Del Estero, trasladándolo al nosocomio local donde fue examinado para luego ser trasladado a seccional 5ta a los fines legales correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado