ActualidadPoliciales

Entró a robar a una casa de barri Bouchard y el dueño lo atrapó

Imagen ilustrativa

Un hombre de 40 años fue retenido por el propietario de la casa ubicada en Chile al 200 a la que ingresó y robó dinero. Los vecinos ayudaron al arresto hasta que llegó la Policía.

En la mañana del viernes, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 a la calle República de Chile al 200 debido a un arresto civil.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un grupo de personas que retenía en el piso a un sujeto dentro de una casa. El propietario explicó que al llegar a su domicilio, vio al individuo dentro de la vivienda y que al sacarlo al patio delantero, éste intentó darse a la fuga, motivo por el cual fue aprehendido.

Durante la requisa, se comprobó la falta de dinero en efectivo, que posteriormente fue hallado al efectuarle una requisa palparea. El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde se lo identificó como un hombre de 40 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

El caso ahora está bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del intento de robo y asegurar que se tomen las medidas legales correspondientes.

Imagen de archivo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado