Policiales

Entró a robar a una casa amenazando con un cuchillo a sus ocupantes

Ocurrió en San Lorenzo. Un joven delincuente de 18 años se introdujo en una casa amenazando de muerte con un cuchillo a sus habitantes. Fue detenido por la policía en el interior del domicilio.

Alertado por la central del 911, personal del Comando Central se dirige a un  domicilio de calle Plátanos 2074  donde había personas cometiendo un hecho ilícito.

Al llegar, entrevistan a un sujeto que se identifica como  Alan Fabio M. (18),  domiciliado en el lugar, quien relata que  minutos antes fue abordado por un individuo que se trasladaba en una bicicleta vestido con buzo tipo canguro de color rosa y pantalón de buzo marca Fila de color azul. Y bajo amenaza de muerte le sustrae un celular marca Samsung J7 neo,  para luego introducirse al domicilio en cuestión.

Los efectivos ingresan a la finca , más precisamente al living y otro joven Rodrigo O. (18), manifiesta que el malviviente se encontraba escondido dentro de la habitación donde se encontraban durmiendo sus progenitores.

Los uniformados observan agazapado contra un pared al sospechoso en cuestión a quien luego de aprehenderlo y colocarle las esposas de seguridad se lo identifica como  Luciano S. de 19 años .

Según relató Rodrigo  más tarde en la dependencia policial, momentos antes del arribo de los uniformados, él se encontraba en el interior de su domicilio y fue sorprendido por el delincuente, quien bajo amenaza de muerte con un cuchillo de cocina tipo tramontina le sustrajo el teléfono celular y se introdujo en la habitación de sus padres continuando con su intención de robo.

Tras detener al delincuente, le realizan una requisa personal en presencia de testigos, incautándole de entre sus prendas  3 celulares, un reloj de pulsera, una cámara de fotos marca Kodak,una gorra de color gris con visera y  una campera inflable.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa