Ciudad

Entregaron certificados a alumnos de siete cursos dictados por la Municipalidad

El intendente Raimundo encabezó el acto que se desarrolló en el Auditorio del Complejo Museológico. Se dictaron Taller de Arte, Peluquería I, Armado y confección de carteras, Moldería y Costura II, Asistente Contable, Inglés turístico y Peluquería unisex básica.

Con un Auditorio del Complejo Museológico colmado, los alumnos que participaron de diferentes cursos dictados por la Municipalidad de San Lorenzo recibieron sus respectivos certificados. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, quien estuvo acompañado de la subsecretaria de Empleo, Laura Vera, y la concejala Andrea Soria.

Alumnos de siete talleres diferentes fueron los que terminaron el cursado, que se dictaron con la coordinación de la Oficina de Empleo municipal. Ellos fueron: Taller de Arte (dictado por Glenda Orega), Peluquería I (Mirta Fierro), Armado y confección de carteras (Laura Aguirre), Moldería y Costura II (Laura Aguirre) y Asistente Contable (Alejandra Bragagnini).

Por otro lado, se dictaron Inglés turístico (a cargo de la profesora Anabel D’Amelio) y Peluquería unisex básica (Gabriela Luque).

El intendente Raimundo agradeció la masiva participación en las diferentes propuestas que ofreció la Municipalidad y destacó el esfuerzo de quienes deciden apostar al estudio y la capacitación como una forma de progreso. «Nos gusta que la gente se anote y acepte participar. Por eso, valoramos la dedicación y el esfuerzo por aprender y por superarse, más allá de las vicisitudes diarias», expresó el mandatario sanlorencino.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate