Ciudad

Entregan equipamiento a jardines maternales municipales

El “Virgen Niña” de Barrio FONAVI Oeste, recibió ayer calefactores, un calefón, un radiograbador y juegos didácticos. Idénticos aportes ha hecho el municipio a los otros cinco establecimientos de educación inicial.

El jardín maternal municipal Virgen Niña de Barrio FONAVI Oeste recibió ayer calefactores, un calefón, un radiograbador y juegos didácticos para los niños que día a día asisten a la institución. Idénticos aportes ha efectuado el municipio a los otros cinco establecimientos de educación inicial que de sí dependen.
Anteriormente, la administración local había avanzado en el acondicionamiento edilicio de los jardines, así como también en la regularización de sus instalaciones de electricidad, luz y agua. Luego concretó la compra de mobiliario, en septiembre de 2012 adquirió ventiladores de techo y ahora está efectuando el recambio de los artefactos para la calefacción ambiental y del agua.
“En septiembre instalamos ventiladores, desde el año pasado comenzó el recambio de los artefactos que estaban funcionando con cierto deterioro, y ahora, además, estamos entregando radiograbadores y juegos que son fundamentales para trabajar con los chicos”, expresó la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger
Por su parte, el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, presente ayer elogió la labor del área municipal: “Los jardines maternales de San Lorenzo no tienen nada que envidiarle a las instituciones privadas, ni desde el punto de vista del recurso humano ni del de las instalaciones. Este aprovisionamiento permanente redunda en beneficio de los chicos que son lo más valioso que tenemos como comunidad”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años