Ciudad

Entregan casi 50.000 pesos de subsidios a clubes de fútbol

El intendente Raimundo, junto con el subsecretario Ore y el concejal Ros, otorgaron ayudas para que las entidades puedan concretar diversas obras proyectadas para su actividad.

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y del concejal Eduardo Ros, entregó ayudas económicas por un total de 49.000 pesos a clubes de fútbol de la ciudad para que puedan realizar diversas obras proyectadas para mejorar su actividad.
De esta forma, recibió un cheque por 7 mil pesos la Escuela de Fútbol Municipal para la compra de materiales para la construcción de un nuevo buffet; una cifra similar fue destinada para la Escuela de Fútbol Islas Malvinas, que le permitirá cubrir los gastos que demanda la construcción y colocación de un parapelotas en el predio.
En tanto, el Club Unión obtuvo 7 mil pesos para la construcción de un buffet, mientras que Defensores de Villa Felisa percibió otros 7 mil pesos para la compra de indumentaria deportiva.
El club Remedios de Escalada mejorará la iluminación del campo de deportes con los 7 mil pesos que entregó el intendente Raimundo, y el club Combate de San Lorenzo podrá realizar mejoras en las instalaciones con una cifra idéntica.
Por último Defensores de Barrio Vila realizará obras en las instalaciones con el aporte de 7 mil pesos que recibió de manos de Ore y Ros.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos