Ciudad

Entrega de Pensiones

Leonardo Raimundo acompañado de Luis Finoli a cargo de la subsecretaria de Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, entregó en la mañana del lunes 29 de agosto, 5 nuevas pensiones nacionales no contributivas.

En este caso, cuatro personas con discapacidad,Jesús Belinghieri, Romina Correa,Marcial Cruz, Santiago Dardi y una mamá de siete hijos,Diana Vega se suman a la larga lista de las ayudas que ya han sido adjudicadas en el transcurso de la presente administración municipal.

Cabe destacar que quienes reciben este beneficio, también pueden adherirse a la obra social denominada PROFE. Los trámites son realizados por la Licenciada en Trabajo Social Carolina Rametta los días martes de 08 a 12hs en la oficina de Empleo, sita en Sargento Cabral 737.

Los beneficiados agradecieron al intendente Raimundo por gestionar este tipo de ayuda, ya que significa un apoyo importante a su economía y la obra social a la que pueden acceder soluciona muchos de sus problemas respecto a su salud.

“Es una alegría entregar todos los meses este tipo de ayuda. Es destacable el trabajo que el personal de la Oficina de Empleo realiza para acelerar estos trámites y que las ayudas lleguen a la mayor cantidad de gente posible. Sabemos que esto no soluciona los problemas, pero sí ayuda a sobrellevar situaciones”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadCiudadPortada

Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia

ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico