Ciudad

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN FONAVI OESTE

El viernes 05 de diciembre se hizo entrega de certificados a los alumnos que realizaron los cursos de electricidad que se dictaron en las instalaciones de la Escuela Enrique Mosconi del barrio Fonavi Oeste.
Estos cursos comenzaron en el año 2008 con 64 alumnos de los cuales 35 finalizaron el primer año. Durante 2009 comenzaron el segundo y ultimo año 25 alumnos y finalizaron 14.
La entrega de certificados estuvo a cargo del Intendente Leonardo Raimundo, el Secretario de Gobierno Gerardo Canseco y el subsecretario de Promoción de Empleo Luis Finoli en nombre de la Municipalidad de San Lorenzo además del presidente de la vecinal Alberto Regiardo y el Profesor Bruno Zamparini, quien estuvo a cargo de la enseñanza.
Este trabajo fue posible gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad quien se hizo cargo del seguro de los alumnos, insumos y herramientas, la vecinal del barrio y la escuela enrique general mosconi ya que se dictaron en aulas del citado establecimiento escolar.
Parte de prensa Nº 949
San Lorenzo, Noviembre de 2009.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo depositó el medio aguinaldo

ActualidadCiudad

Mayores de 71 años y personas con prescripción médica tendrán una reducción del 70% en la renovación del carnet de conducir

ActualidadCiudadPortada

El intendente Raimundo anunció una reducción de gastos para atenuar el impacto de la crisis económica nacional

ActualidadCiudadPortada

La Banda Sinfónica Municipal presenta el Concierto de Fin de Año