El viernes por la noche, los primeros capacitados en el Centro de Formación de Oficios de la Municipalidad de San Lorenzo recibieron sus diplomas.
Con la presencia del Intendente Leonardo Raimundo, el subsecretario de Empleo, Luis Finoli, representantes del Club de Leones, el titular de la empresa Tubomec, Miguel Marizza y quien dictó los cursos de Herrería y Soldadura, Héctor Leonardo, 27 participantes recibieron sus correspondientes certificaciones al terminar el año lectivo.
Cabe destacar que la mencionada empresa, siempre colaboró desinteresadamente con herramientas y brindando horas de práctica a los alumnos para aportar a este proyecto. Por ello, su responsable, el Sr. Miguel Marizza, anunció que los dueños de los 5 mejores promedios tendrán la posibilidad de trabajar en su firma.
«Una vez más estamos ante otra muestra de que la capacitación abre puertas, cada vez es más visible la importancia de tener espacios como éste para que todos los sanlorencinos tengan igualdad de oportunidades», expresó evidentemente satisfecho el intendente Raimundo.
Qué opinas?