En el marco del mes de los Jardines de Infantes, el intendente Raimundo junto al Presidente del Concejo, Dr. Eduardo Ros, realizó la entrega de banderas argentinas y de nuestra ciudad a los niños y maestras de los jardines de San Lorenzo.
En el Teatro de la Ciudad, cientos de chicos de instituciones públicas y privadas, acompañados de los docentes y sus familiares recibieron de parte del intendente y el Dr. Ros banderas de ceremonia y de la ciudad con el objetivo, de comenzar a dotar a las escuelas de las enseñas para los festejos del bicentenario del 3 de febrero.
Según lo explicó Gabriela Oeschger, Coordinadora de los Jardines de Infantes Municipales, se inicia el proyecto con lo más chiquitos por la conmemoración del mes de los jardines, pero existe una planificación para que todas las escuelas reciban en igualdad de condiciones las banderas. “Este proyecto fue una iniciativa de Raimundo para estimular la participación de los chicos. Hace un nada más que un año se oficializó la bandera de nuestra ciudad y es el deseo del intendente que todas las escuelas la tengan”, manifestó Oeschger.
Cabe destacar que el 17 de junio, en el acto de Promesa a la Bandera, donde participan los 4to grado de todas las escuelas, se continuará con estas entregas, esta vez a las escuelas primarias.
Qué opinas?