ActualidadPoliciales

Entraron a robar en una casa y cuando los atraparon quisieron coimear a los policías

Dos hombres oriundos de Tucumán fueron detenidos luego de entrar a robar en un domicilio de calle 3 de febrero al 300. La alarma de la vivienda activó la llegada del personal policial que atrapó a los ladrones cuando se iban por el fondo de la propiedad. Los delincuentes le ofrecieron 200 mil pesos para que los liberen.

La activación de la alarma de una vivienda ubicada en calle 3 de febrero al 300 de San Lorenzo, motivó la llegada de la policía que se encontró con la reja del frente violentada.

En el interior de la propiedad ven a dos hombres que intentan darse a la fuga por el fondo, pero fueron aprehendidos por personal policial. En esas circunstancias, los ladrones atrapados pidieron hablar con el policía de mayor jerarquía ofreciendo la suma de doscientos mil pesos para que los dejen ir y ante la negativa aumentaron la cifra.

Los efectivos policiales secuestraro dos pares de guantes de látex, un handy color negro y dos destornilladores de 30 cm de largo (uno de color verde y el otro amarillo y negro), y a la suma de 1550 pesos en efectivo.

El fiscal en turno dispuso que a C.E.A. de 30 años y C.M.O. de 44 años, ambos de Tucumán, se les realice causa por el hecho de robo en grado de tentativa seguida de cohecho, y queden detenidos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente en autopista con una mujer lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado

ActualidadRegión

Gálvez: buscan a una joven de 19 años y su hijo de 1 año