ActualidadCiudad

Enorme dolor por la pérdida de dos jóvenes y cadena de oración

El accidente ocurrido en la localidad de Andino esta madrugada dejó dos jóvenes muertos y cuatro heridos y mucho dolor en familiares y amigos. Cuando ocurren este tipo de tragedias tan grandes como la hoy uno puede sentir y observar el dolor que hay en la ciudad tras el accidente fatal en cercanías de Andino donde dos jóvenes perdieron la vida y otros cuatro se encuentran internados con severas lesiones-

Amigos de Jeremías Gerlero, uno de los jóvenes que resultó herido y que fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo en primer lugar, piden una cadena de oración por el joven de 20 años, oriundo de San Lorenzo. Según un informe preliminar que brindó fiscalía tanto Gerlero como Sebastián Boeri presentaban politraumatismos.

En tanto Nicolás Canut y Mauro Collman se encontraban en estado reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Todos ellos junto a Ignacio Balzi y Tomás Oyola que perdieron la vida en el accidente de tránsito eran egresados de la Comunidad Educativa Franciscana del Colegio San Carlos quienes emitieron un sentido comunicado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

Actualidad

Cómo evitar fraudes al comprar en Amazon: consejos prácticos

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales