Un hombre mayor de edad fue asaltado en su vivienda ayer por la tarde al ser engañado por un sujeto que le pidió un vaso de agua. el abuelo no imaginó que su solidaridad terminaría de esta forma.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de calle Berón de Astrada al 1200 de esta ciudad, cuando Abel Ojeda estaba por salir a realizar una compras y sintió ruidos adelante de su casa y observó a un hombre y una mujer estaban tomando agua de la canilla de la puerta de su casa.
Ante la pregunta del abuelo, sobre que era lo que hacían allí, le respondieron que estaban tomando agua, por lo que la víctima les ofreció ante el pedido del sujeto, buscar un vaso de agua para la mujer y su hija.
Cuando Abel ingresó a su domicilio, dos personas lo empujaron y lo amenzaron con matarlo si no le entregaba las pertenencias, y le revolvieron toda la casa llevándose algo de dinero, todos los ahorros del hombre.
«Quedate quieto que te quemo me dijeron, y me robaron unos 400 pesos ahorrados y unos dólares», señaló Ojeda.
Pero el calvario continuó y los delincuentes ataron al abuelo y lo golpearon en su rostro dos trompadas. La vivienda de la víctima se encuentra en la parte trasera de la de su hijo, por lo que el hombre empezó a gritar para que lo desataran.
El abuelo reconoció a la mujer, de haberla visto en otras oportunidades caminando por a cuadra.
Qué opinas?