Policiales

Enfrentó a la policía con un revólver y terminó detenido

En compañía de otro, un joven de 24 años intentó robar a un grupo de jubilados que viajaban a Bariloche. Después atacaron a una pareja y allí lograron detenerlo después de que le apuntara a los uniformados con un revólver.

Sucedió en la ciudad de Capitán Bermúdez en la mañana del domingo. Personal policial que patrullaba las calles, arriba a la estación de servicio YPF ubicada en la intersección de las calles avenida San Lorenzo y General López. Allí había dos jóvenes con  una actitud sospechosa en relación a un grupo de abuelos que estaban esperando un micro para viajar a Bariloche y según manifestaron, los amedrentaban y se acercaban a sus bolsos.

Al hablar con los jóvenes, manifiestan a los efectivos que salían de bailar. Sin embargo cuando se retiran, amenazan a una de las abuelas «Ya te vamos a agarrar» y salen corriendo.

Los uniformados siguen sus pasos y los encuentran a los pocos metros agrediendo a una pareja a quienes pretendían sacarle sus pertenencias.

Vuelven a escapar y una de las unidades móviles alertadas logra darle  alcance a uno de los delincuentes, quien apuntó contra los efectivos policiales con un arma de fuego. Sin embargo, logran reducirlo, esposarlo y secuestrar el revólver.

El detenido fue identificado como Nelson S. de 24 años y el arma secuestrada  se trata de  un revólver color negro, con estampa en su cañón con la inscripción modelo 1963, sin numeración visible, con su tambor con seis alvéolos, con una munición, calibre 32, S&WL CBC, y dos vainas servidas, una de ellas calibre 32, S&WL CBC, y la restante calibre 32 C&W S.P.

Interviene en la causa el Fiscal Aquiles Balbis del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000