Ciudad

Encuentro de Clubes

El pasado 5 de junio se a cabo un encuentro de fútbol infantil organizado por los clubes de la ciudad de San Lorenzo y con el auspicio del municipio local.

El evento, que comenzó en horas de la mañana, se desarrolló en el predio del Polideportivo y contó con la participación de más de 500 chicos entre las categorías 2000 y 2006 pertenecientes a las diferentes instituciones futbolísticas de San Lorenzo.

También participaron Vecinales donde se practica fútbol infantil, como las de los barrios Moreno y José Hernández.
Según informó el Coordinador de Deportes, Miguel Sotelo, desde el municipio se aportaron los trofeos, el predio y premios que consistieron en bicicletas que se sortearon con los tickets de entrada.

“El objetivo de este encuentro es ayudar económicamente a las instituciones, ya que la recaudación de entradas y ventas de buffet se repartió entre los clubes organizadores. Es una manera que tiene la Municipalidad de colaborar con ellos y es un deseo del intendente Raimundo que apoyemos en todo lo posible al fútbol infantil, ya que es un lugar de contención para muchos de nuestros niños y jóvenes”, explicó Sotelo.
El encuentro transcurrió en un clima de alegría y fue una ocasión además para reunir a la familia. Contó con la visita del intendente Leonardo Raimundo, el Presidente del Concejo Eduardo Ros y el Senador Gallaretto.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadCiudad

Presentaron el proyecto para la construcción de un cuartel de Bomberos de Prefectura en San Lorenzo

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo jerarquizó la iluminación en la manzana histórica