ActualidadPolicialesPortada

Encuentran una bala en el baño de la escuela Vera Peñaloza de San Lorenzo

La Escuela N° 664 “Rosario Vera Peñaloza, ubicada en Alemania al 700 de barrio Díaz Vélez de la ciudad de San Lorenzo, se encuentra en estado de alerta tras el preocupante hallazgo de una bala en uno de los baños y evalúan no enviarlos al establecimiento hasta que no haya mayor seguridad para los alumnos y alumnas.

Este incidente se suma a la escalada de violencia que se ha registrado en el establecimiento en las últimas semanas. La semana pasada, dos estudiantes se habrían enfrentado y uno de ellos sacó una navaja para amenazarlo. Esto fue relatado por los padres a Pregón, quienes ven con suma preocupación lo que está ocurriendo y la falta de medidas efectivas de la institución educativa para abordar estas problemáticas.

En ese sentido, los padres y madres exigen una mayor atención y acción por parte de la escuela y las autoridades. La seguridad y bienestar de los niños deben ser una prioridad, y es fundamental implementar medidas concretas para prevenir la violencia en el entorno escolar.

La situación en la Escuela Vera Peñaloza pone en evidencia la importancia de abordar de manera urgente y efectiva el problema de la violencia en las escuelas, garantizando un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje de los estudiantes. Los padres y madres continúan luchando por una solución y esperan que las autoridades hoy puedan escucharlos para tomar medidas pertinentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual