ActualidadPoliciales

Encontró un ladrón robándole el televisor y lo detuvo hasta la llegada de la policía

Un joven de 18 años fue atrapado por el dueño de una vivienda ubicada en barrio Moreno de San Lorenzo cuando intentaba robar un televisor. Lo detuvo en el patio y lo «lesionó hasta lograr el arresto civil», indica el parte policial.

En la fecha, siendo las 2:30 h personal del comando central llegó a calle Formosa al 1000 donde entrevistaron a un vecino de 35 años de edad, quien dio cuenta que llegó a su casa y notó la faltante de un televisor de 60′ pulgadas. Además, agregó, observó que la puerta que comunica al patio estaba abierta, por lo que al salir encontró al delincuente con el televisor en sus brazos. Allí, comenzó a forcejear con él y lo lesionó hasta lograr el arresto civil y luego solicitó la presencia policial, informaron fuentes policiales.

El aprehendido fue identificado como R.V.R. de 18 años de edad, con domicilio en San Lorenzo y fue trasladado a la comisaría 1era sin que pudiera sustraer ningún oyto elemento.


El Dr. Ledesma, fiscal en turno dispuso que al joven se le formule causa con fichas dactiloscópicas por el hecho de Tentativa de Robo Calificado, se tome entrevista a la víctima y se tomen vistas fotográficas del causante como así también del lugar del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo