ActualidadPoliciales

Encontraron un auto robado en Rosario en el monte de Celulosa de Bermúdez

El hallazgo se produjo en la tarde de este martes. El Citroën C4 había sido robado a mano armada esa misma tarde cuando la propietaria lo estacionaba en su domicilio de calle Salvat al 900 de Rosario.

Personal del comando de Capitán Bermúdez fue alertado por un llamado al 911 acerca de un auto abandonado en el monte de Celulosa. Se trataba de un automóvil Citroën C4, de color blanco, dominio visible, con sus puertas delanteras abiertas al cual le faltaban las 4 ruedas y llaves de ignición.

Minutos después de la llegada de la policía, se hicieron presentes los hijos de la titular del rodado, quienes manifestaron que el martes 20 en horas de la tarde su madre, V.S.N de 52 años, se encontraba estacionado su vehículo en su domicilio de calle Salvat al 900, de la ciudad de Rosario, cuando fue abordada por dos hombres quienes la apuntaron con arma de fuego y le sustrajeron el rodado. La víctima labró la correspondiente denuncia en la comisaría de jurisdicción de la ciudad de Rosario e interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva