ActualidadRegión

Encontraron sin vida a Nicolás Nardelli, hijo de uno de los accionistas de Vicentin

El cuerpo del hombre, de 37 años, fue encontrado en una vivienda de la localidad santafesina de Oliveros. La justicia investiga las causas del fallecimiento, aunque en principio sería un suicidio.

El cuerpo sin vida de Nicolás Nardelli, integrante de unas de las familias propietarias de la cerealera Vicentin, fue hallado en la madrugada de este jueves en una vivienda de Campo Timbó de la localidad santafesina de Oliveros, y la justicia de la provincia investiga las causas de la muerte, informaron voceros policiales y judiciales.

Nardelli, de 37 años, es hijo de Gustavo Nardelli, quien se desempeñó como gerente de Terminal Puerto Rosario como representante de Vicentin y sobrino de Sergio, quien fuera Ceo de Vicentín y que falleció el año pasado, a raíz de un infarto. El joven, era empresario y no tenía relación con la firma Vicentín.

La policía de la comisaría 9na. de Timbúes informó que pasadas las 23 del miércoles recibieron un llamado alertando sobre la presencia de un cadáver en una vivienda de Campo Timbó, en la localidad de Oliveros.

El hallazgo estuvo a cargo de un amigo de Nardelli, que concurrió a visitarlo alrededor de las 21.

Allí comprobaron que yacía sin vida Nicolás Nardelli, con domicilio en una finca de calle Urquiza, de la ciudad de San Lorenzo.

El cuerpo fue trasladado hacia el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario, donde se le iba a practicar la correspondiente autopsia. Interviene la fiscalía de San Lorenzo, a cargo del Dr. Leandro Lucente.

En principio, los voceros judiciales hablan de un suicidio por ahorcamiento.

Fuente: Télam / pregón

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos