ActualidadRegión

Encontraron en Rosario a Camila, la joven de Baigorria que era intensamente buscada

Camila Fernández, la adolescente de 17 años de Granadero Baigorria había sido vista por última vez el martes 12 de octubre. Era intensamente buscada y fue encontrada este sábado en la ciudad de Rosario.

El Área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Granadero Baigorria confirmó la buena noticia, explicó en un comunicado las actuaciones en relación a la desaparición de la joven y aseguraron que Camila se encuentra en muy buen estado de salud.

«En el día de hoy ,en horas de la mañana se trabaja sobre una posibilidad de aparición de Camila Fernández, la joven de 17 años de barrio San Miguel, desaparecida desde el día martes pasado. Frustrándose este operativo por no ser la joven que estaba en búsqueda, trabajaron con el 911 , el área de Género y diversidad y la Secretaria de derechos humanos de la provincia. Luego de reforzar la búsqueda con el 911 ,se logra dar con el paradero de la adolescente en la cuidad de Rosario.
Desde el momento de su aparición el área de Género y diversidad trabajó el acompañamiento de la joven. También se acompañó a la mamá en este proceso de encuentro.
La fiscalía en conjunto con las entrevistas que se llevaron adelante ,decide que la joven regrese a su lugar de origen. Se encuentra en muy buen estado. Se continúa con el acompañamiento y fortalecimiento de Camila Fernández»

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas