ActualidadRegión

Encontraron el cuerpo del niño que había desaparecido en el río en Puerto Aragón

El cuerpo del chiquito de cuatro años fue hallado alrededor de las 9 h de este martes a tres kilómetros aguas abajo de donde fue visto por última vez.

La noticia que conmocionó a la región tuvo su amargo desenlace en la mañana de hoy cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo de Sheycob, el niño de cuatro años que desapareció en las aguas del río Coronda en Puerto Aragón. Según la versión oficial, el pequeño estaba pescando con familiares, pisó mal y fue atrapado por un remanso en la bajada de lanchas de López, como se conoce el lugar.

Al parecer, trascendió que el chico estaba acompañado por dos mayores y un menor, todos familiares suyos, y que en un momento, estando un par de metros parado dentro del río, pisó mal y se perdió bajo las aguas pese al intento de sus tres familiares de querer socorrerlo.

Según se informó, había un remanso, desapareció allí y no se lo volvió a ver en la superficie. A partir de ese instante se montó un operativo con participación de la policía, Bomberos Voluntarios de Barrancas, personal de Prefectura Naval Argentina, y buzos tácticos de Santa Fe.

Fuentes oficiales confirmaron a Infomás que el cuerpo del chiquito de cuatro años fue hallado alrededor de las 9 h de este martes a tres kilómetros aguas abajo de donde fue visto por última vez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta