Policiales

Encontraron el cuerpo de una mujer en Capilla del Monte

Según consignó Cadena 3, el cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, a cuatro kilómetros de  la zona donde buscan intensamente a Mariela Natali, la mujer sanlorencina desaparecida desde el 4 de febrero.

La noticia la dio a conocer Cadena 3 hace minutos, y hasta el momento no se precisan más datos. El cuerpo fue encontrado en la zona del dique que está ubicado en Capilla del Monte. «El fiscal viene para el lugar y se comenzará con el trabajo de identificación. El cuerpo se encontró el cuerpo a unos cuatro o cinco kilómetros del punto cero donde comenzó la búsqueda de Mariela Natalí» señaló el secretario de gestión de riesgo climático y catástrofes de la provincia de Córdoba, Claudio Vignetta.

Tampoco puede confirmarse si es el cuerpo de  la joven desaparecida el pasado 4 de febrero en Capilla del Monte cuando Mariela salió de la casa que cuidaba,  hacia el balneario La Toma y nunca más se supo de ella.

Según señaló el diario de Carlos Paz, durante el día de ayer, la búsqueda siguió adelante en toda la zona del Uritorco y en el arroyo El Durazno. Se incorporaron canes y toda la tecnología posible pero hasta ahora los resultados son negativos y la investigación en la zona de montaña continuará durante esta jornada.

Una de las novedades del caso, es que los investigadores comenzaron a revisar el registro de violadores asentados en la región, con la premisa de avanzar en otras hipótesis en torno a la desaparición de la mujer.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadPolicialesRegión

Se entregó el segundo de los 11 presos que se escaparon de la comisaría 5ta de Rosario

ActualidadPoliciales

Un auto se quemó por completo en una colectora de autopista en San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Detuvieron en Bermúdez a un joven que era buscado desde el 2022