Policiales

Encontraron el cuerpo de una mujer en Capilla del Monte

Según consignó Cadena 3, el cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, a cuatro kilómetros de  la zona donde buscan intensamente a Mariela Natali, la mujer sanlorencina desaparecida desde el 4 de febrero.

La noticia la dio a conocer Cadena 3 hace minutos, y hasta el momento no se precisan más datos. El cuerpo fue encontrado en la zona del dique que está ubicado en Capilla del Monte. «El fiscal viene para el lugar y se comenzará con el trabajo de identificación. El cuerpo se encontró el cuerpo a unos cuatro o cinco kilómetros del punto cero donde comenzó la búsqueda de Mariela Natalí» señaló el secretario de gestión de riesgo climático y catástrofes de la provincia de Córdoba, Claudio Vignetta.

Tampoco puede confirmarse si es el cuerpo de  la joven desaparecida el pasado 4 de febrero en Capilla del Monte cuando Mariela salió de la casa que cuidaba,  hacia el balneario La Toma y nunca más se supo de ella.

Según señaló el diario de Carlos Paz, durante el día de ayer, la búsqueda siguió adelante en toda la zona del Uritorco y en el arroyo El Durazno. Se incorporaron canes y toda la tecnología posible pero hasta ahora los resultados son negativos y la investigación en la zona de montaña continuará durante esta jornada.

Una de las novedades del caso, es que los investigadores comenzaron a revisar el registro de violadores asentados en la región, con la premisa de avanzar en otras hipótesis en torno a la desaparición de la mujer.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Buscan a una joven de 16 años que desapareció ayer en Puerto General San Martín

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses