ActualidadPoliciales

Encapuchados y armados, ingresaron a robar a un gimnasio

Dos delincuentes encapuchados y armados interrumpieron ayer por la tarde en un gimnasio ubicado por Presidente Roca y Rivadavia y les robaron las pertenencias a las alumnas. El hecho sucedió cerca de las 19 horas.

«Todavía estoy conmocionada, no me puedo sacar el momento que vivimos, pero así vivimos, estamos naturalizando estas situaciones. Siempre trato de tener el gimnasio cerrado con llave pero cuando hay tanto movimiento de personas se complica, éramos nueve personas cuando ingresaron dos masculinos a cara tapada cada uno con un arma en la mano, diciéndonos que nos quedemos quietos y que le demos todo lo que teníamos, no sabíamos que darle ya», contó Florencia, dueña del gimnasio a Radio Horizonte.

Los ladrones se llevaron la computadora: «No me saco más de la cabeza la imagen del tipo apuntándome y yo explicándole que no tenía más nada, me pedían plata y yo no tenía, estaban muy nerviosos que eso era lo que me daba miedo, pensé que en cualquier momento nos iban a disparar, fue terrible», agregó

Según pudieron observar a través de las cámaras de un vecino, los sujetos llegaron caminando y luego salieron corriendo. Se llevaron un parlante, una computadora, y las pertenencias de una alumna. «Sentí que mi vida y la de las alumnas valen una mierda», lamentó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado