ActualidadGremiales

En Vicentín están preocupados por los fasones de sus plantas

Vicentin habló de los riesgo que a criterio de los accionistas de la firma supone la demora el ok del plan de pagos.
Durante un encuentro entre directivos de Vicentin SAIC con empleados y delegados sindicales en la planta procesadora de girasol en Ricardone, desde la
agroexportadora transmitieron preocupación ante la dilatación del margen de cara a la aprobación o no del esquema de liquidación de deuda a los acreedores que establece un calendario a 12 años.


“Transmitimos tranquilidad para el corto plazo, pero cierta preocupación si se sigue estirando el tiempo de homologación ante la falta de semilla y el riesgo de caída de los contratos de fasón”, precisó Estanislao Bougain, directivo de Vicentin SAIC ante el medio de comunicación Punto biz tras la reunión celebrada este viernes por la tarde.


“Si este fuese un año normal no había urgencia alguna, pero si bien hemos terminado una campaña de girasol tremendamente positiva, el mismo panorama no se va a repetir en la soja”, declaró Bougain, sobre el restringido horizonte productivo para la oleaginosa en términos de rindes por imperio de la sequía y la afectación que dicho panorama puede generar en las unidad productivas del nodo sur de Vicentin.

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (Soea) manifestaron que ellos no participaron de la reunión de Ricardone. No obsrante, aclararon que van a exigir el cumplimiento del pago de los salarios a los trabajadores.

Fuente: Punto Biz

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región

ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región