Policiales

En una riña, un hombre apuñaló a otro en el cuello

Dos hombres se trenzaron en una pelea y uno sacó un cuchillo de entre sus ropas y se lo clavó a otro en el cuello, produciéndole una grave herida. Fue el domingo en un domicilio de calle White al 300 de Villa Felisa, San Lorenzo.

Tras una llamada, personal de Comando Radioeléctrico  llegó a la villa de emergencia en barrio Felisa. Allí se encontraron con un herido de arma blanca, que por la urgencia del caso debió ser trasladado en el móvil policial al hospital Granaderos a Caballo.

Se trataba de Víctor Hugo Andino, quien fue herido por un arma por otro hombre en el medio de una pelea.

En el domicilio se presentó el agresor,  V. Mauricio Ariel, mayor de edad quien presentaba  una herida cortante en mano derecha y manifestó haber tenido una riña con Andino siendo aprehendido en el momento.

Luego de entrevistas y pesquisas, la policía científica realizó trabajos específicos y  secuestró  un cuchillo tipo tramontina del lugar del hecho.

Desde el hospital Granaderos a Caballo informaron que  Andino sufrió una  lesión arterial profunda en yugular y debió ser derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria donde le practicaron una cirugía.

Mauricio V. fue atendido en el hospital por las heridas en sus manos y posteriormente detenido a la espera de la audiencia imputativa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva