ActualidadCiudad

En una jornada de música y juegos, los autos antiguos engalanaron las calles de San Lorenzo

El desfile de autos clásicos se desarrolló en el marco del 5º aniversario de la remodelación de la avenida San Martín, que la convirtió en el Centro Comercial a Cielo Abierto. La actividad finalizó en el Campo de la Gloria, con un show de Marimagna y juegos para los chicos.

Este domingo más de 50 autos antiguos protagonizaron un espectacular desfile por las calles céntricas de San Lorenzo, en una jornada que finalizó con una fiesta en el Campo de la Gloria. La actividad se llevó a cabo en el marco del 5º aniversario de la remodelación integral de la avenida San Martín, que la transformó en el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Los vehículos clásicos iniciaron el recorrido por la avenida San Martín desde calle Moreno hasta Falucho y luego tomaron bulevar Sargento Cabral, por donde se dirigieron hasta el Campo de la Gloria.

En el espacio histórico estuvieron presentes en el intendente Leonardo Raimundo, la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore, que entregaron reconocimientos a los propietarios de los autos. Participaron la Asociación de autos antiguos de Rosario, el Club de autos antiguos de Puerto San Martín y propietarios de San Lorenzo y la región.

Con un repertorio de canciones populares, la banda Marimagna le puso música y alegría a la tarde. Además hubo globos, una estación de fotos y una gran variedad de juegos para los chicos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El Concejo aprobó un nuevo aumento de taxis en San Lorenzo y la tarifa saldrá casi 1000 pesos

ActualidadJudiciales

Buscan a un hombre que desapareció en Oliveros

ActualidadGremiales

Sadop va a un paro los días lunes, jueves 7 y viernes 8

ActualidadPolicialesPortada

Devastador robo en el Tren de la Esperanza: se llevaron hasta los inodoros