ActualidadCiudadPoliciales

En un operativo de control, detuvieron a un hombre que la Justicia buscaba desde 2014

Un hombre de 30 años fue detenido ayer en un operativo de control policial que se desarrolló en calle Thompson y Entre Ríos de San Lorenzo. Era buscado por una causa judicial de homicidio con arma blanca y lesiones por el Ministerio Público de la Acusación desde noviembre de 2014.

Personal policial de la UR XVII realizó en la tarde de este domingo control rutinario de vehículos e identificación de personas en calle Thompson y Entre Ríos de San Lorenzo cuando identificaron a dos hombres que circulaban en una motocicleta Motomel 150 cc.

Por el despacho 911 pudo saberse que uno de los hombres, F.C. de 30 años, con domicilio en San Lorenzo, registra pedido de captura de fecha 17 de noviembre de 2017 por la causa judicial de Homicidio con arma blanca y lesiones, requerida por Fiscalía Regional nro. 12 Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.

Trasladaron al aprehendido a sede policial e intervino la fiscalía en turno quien estableció que se notifique al masculino que deberá presentarse en el Ministerio Público de la Acusación con abogado defensor a dar cese de causa del sistema.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor