Ciudad

En un nuevo rescate, Prefectura salvó a tres tripulantes y su embarcación de la isla

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en la tarde noche del día sábado rescataron y asistieron a dos tripulantes mayores de edad entre 20 y 22 años, un menor de 11 años y una embarcación, en San Lorenzo.

La emergencia se produjo cuando se recibió un llamado que alertaba de parte de una de las personas informando que se encontraba llegando a la Isla “El Blanco”, a la altura del kilómetro 454 del río Paraná, y que a la embarcación comenzó a ingresar agua por efectos de las condiciones meteorológicas adversas.

Rápidamente, personal especializado de la Prefectura, a bordo de un guardacostas, se dirigió al lugar y comprobó la situación, las personas lograron llegar a la costa pero la embarcación estaba semi hundida.

Estaban en aparente buen estado de salud. Ante tal circunstancia se procedió al traslado hasta el Apostadero de la Dependencia.

Luego de que recibieron las primeras atenciones por personal de emergencias del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias (CCREP) para asegurarse de que estuviera en buen estado de salud.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda

ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadCiudad

Hallaron una yarará en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024