ActualidadPoliciales

En un nuevo megaoperativo policial, remitieron 20 motos al corralón y demoraron 34 personas

Este jueves desde las 18:30 h se realizó un nuevo procedimiento que incluyó operativos relámpagos en los distintos barrios de la ciudad a los fines de identificación de personas y vehículos. Además, una moto fue secuestrada por adulteración de guarismos.

Comandado por el interventor de la Unidad Regional XVII, el director de Policía Gustavo Rapuzzi, se desarrolló este jueves un nuevo megaoperativo policial en distintos barrios de San Lorenzo donde se identificaron personas y vehículos.

Las tareas finalizaron con un total de 86 personas y 67 vehículos identificados, 20 de ellos remitidos al corralón municipal (motocicletas),
34 personas demoradas; además de una motocicleta secuestrada por adulteracion de guarismos.

En el porcedimiento estuvieron abocadas 11 unidades móviles, 4 motocicletas y 54 efectos policiales, comandados por el interventor de la URXVII, director de Policía Gustavo Rapuzzi, quien estuvo acompañado por el subjefe de la U. R., el subdirector de Policía Julio Schwindt, plana mayor de la jefatura y personal de Tránsito de la ciudad. Además se realizaron controles con el Grupo de Operaciones Tácticas( GOT) en los distintos ingresos de la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

La policía de San Lorenzo frustro un intento de robo

Actualidad

"29 de febrero": este año 2024 es bisiesto

ActualidadPaís

Desde el Conicet afirman que en la Argentina aumentaron un 2500% los casos de dengue

ActualidadEconomía

Desafío en la industria de las piscinas: enfrentan la peor temporada en años