ActualidadPolicialesRegión

En un control de tránsito, la policía detuvo un auto que llevaba una bolsa con más de un millón de pesos

Un auto fue detenido en un control de tránsito de la Policía Vial en el kilómetro 22 de autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Puerto San Martín y encontraron una bolsa con 1.331.900 pesos. Los ocupantes del vehículo, oriundos de Reconquista, no pudieron justificar la procedencia del dinero.

Este jueves a las 18:30 h personal de la Agencia de Policía Vial que realizaba control de tránsito en el kilómetro 22 de autopista Rosario-Santa Fe, detuvo la marcha de un vehículo Volkswagen Pasat de color blanco. Lo requisaron y en su interior, en el asiento trasero había una caja de cartón color marrón y una bolsa de nylon de color blanca que en el interior contenía dinero en efectivo, contabilizando la suma de $ 1.331.900 pesos argentinos.

Fuentes policiales indicaron que los ocupantes del auto no pudieron justificar la procedencia del dinero. Tras ello y por orden del fiscal en turno, Dr. Ledesma, se trasladaron a los aprehendidos a la comisaría 5ta. Fueron identificados como S.LF. de 48 años y O.J.A. de 52 , ambos con domicilio en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa. Según dispuso el fiscal, se les formó causa por encubrimiento y que el dinero fue depositado en una cuenta judicial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bomberos de Andino fueron robados y apelan a la solidaridad

ActualidadEconomía

El Banco Central flexibilizó el cepo del dólar a exportadores y beneficiarios de ANSES

ActualidadPoliciales

Hallaron un artefacto explosivo en un lugar que se había incendiado

ActualidadPoliciales

Oficiales reanimaron a un hombre que se descompensó tras demora de ambulancia