ActualidadPoliciales

En un control de rutina en San Lorenzo, detuvieron a un joven y secuestraron una moto

Un joven de 24 años fue aprehendido tras intentar escapar de un control de rutina que personal policial realizaba en calle Gaboto este miércoles. Le secuestraron una moto que tenía impedimento legal de circulación desde el 24 de noviembre de 2023.

El incidente ocurrió durante un control de rutina en la calle Gaboto, cuando el personal policial intentó detener la marcha de una motocicleta conducida por un individuo. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la orden y continuó su camino. Ante esta situación, se inició un seguimiento y a pocos metros, en la intersección de las calles Almafuerte y Gaboto, se logró identificar al sujeto.

Posteriormente, se solicitó información a la Central del 911 para verificar si existía algún impedimento legal de circulación para el vehículo. Se confirmó que el birodado tenía una solicitud de impedimento legal de circulación desde la Comisaría 1°, con fecha del 24 de noviembre de 2023.

Ante esta situación, se procedió a trasladar al individuo, de 24 años de edad y oriundo de la ciudad de San Lorenzo, junto con la motocicleta, a la sede de la Comisaría correspondiente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez