ActualidadRegión

En San Jerónimo, los docentes tienen su operativo Detectar

Tras los dos operativos llevados adelante por la Comuna para toda la comunidad, durante la semana se realizó, de manera libre y gratuita, y con el respaldo del laboratorio de la Universidad Nacional de Rosario, el primer operativo DETECTAR para personal docente y no docente que trabajan en la localidad.

«Desde la Comuna seguimos avanzando en la prevención del COVID 19, invirtiendo recursos en esta nueva estrategia local destinada a la detección precoz y la detección de anticuerpos, una nueva herramienta para abordar la pandemia y fortalecer nuestro sistema de salud público», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.


Al operativo asistieron 14 personas de la escuela primaria pública nº 6053 «Domingo F. Sarmiento», 4 de la escuela secundaria pública nº 603 «Dr. Alberto Brambilla» y 1 persona del colegio secundario «Immanuel Kant».


«Estamos trabajando junto al SAMCo, invirtiendo, fortaleciéndolo, sumando más insumos y equipo, un nuevo sistema de traslado aéreo de emergencias, y todos los recursos humanos necesarios para seguir trabajando por el cuidado de todos los vecinos», concluyó Ciancio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Investigan un brote de triquinosis con más de 20 personas afectadas en Acebal

ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones