ActualidadRegión

En San Jerónimo, el voto de los vecinos importa

La vecina localidad a Roldán puso en marcha un ambicioso programa de participación ciudadana para avanzar aún más en la vinculación directa entre los vecinos y la toma de decisiones comunales.


«Este es un compromiso que asumimos en la campaña, y está directamente orientado a que todos los vecinos que votan en nuestra localidad sean parte, de manera directa, de la toma de decisiones con respecto al mobiliario público y su renovación, al menos en esta primera etapa del proyecto», comentó el Presidente Comunal Horacio Ciancio.

Desde el 1 de abril, y hasta el 22 del mismo mes, todos los vecinos que voten en la localidad podrán acceder mediante su número de documento a la página web en la que podrán elegir los modelos de garitas para la espera de los colectivos que se van a incorporar al mobiliario público. Se sumarán a las ya existentes que lentamente serán renovadas, siguiendo el programa de renovación integral de infraestructura urbana que viene llevando adelante la Comuna.


«Nuestro compromiso es seguir avanzando, y próximamente ir sumando nuevas áreas en las que los vecinos puedan votar y elegir de manera directa el camino a seguir, vinculándolos en la toma de decisiones, porque estamos convencidos que es mediante la participación ciudadana que entre todos hacemos de San Jerónimo un mejor lugar para vivir», concluyó el presidente comunal, Horacio Ciancio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho