Ciudad

En operativos de control, remitieron al corralón 25 motocicletas


Las intervenciones estuvieron a cargo del departamento de Tránsito del Municipio y de la Policía de Santa Fe. Las divisiones de Drogas Peligrosas y de Control de Narcóticos desplegaron acciones en los accesos a la ciudad con resultados negativos.

El fin de semana pasado, el departamento de Tránsito de la Municipalidad y la Policía de Santa Fe desplegaron múltiples operativos de control que arrojaron como saldo la remisión de 25 motocicletas al corralón municipal. Además, el viernes a la tarde, las divisiones de Drogas Peligrosas y de Control de Narcóticos ejecutaron intervenciones en los accesos a la ciudad con resultados negativos.
El secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, informó que la mayor parte de los rodados retenidos presentaban múltiples irregularidades en materia de documentación y provenían principalmente de las ciudades de Fray Luis Beltrán y Puerto General San Martín.
Finalmente, el funcionario señaló que la política de controles permanentes continuará ejecutándose con el propósito de “avanzar en el ordenamiento del tránsito y el cumplimiento  de las normas viales”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región