Ciudad

En nuevo operativo de control remitieron 30 vehículos al corralón

La intervención se llevó a cabo anoche en la Rotonda de los Trabajadores. Del total de transportes retenidos por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, 26 fueron motocicletas y los 4 restantes, automóviles.

En un operativo realizado anoche en la Rotonda de los Trabajadores, el área de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo remitió al corralón municipal 30 vehículos en los que se detectaron diversas irregularidades. Las intervenciones se desarrollaron con la asistencia de Policía de Acción Táctica de la Unidad Regional XVII.

Del total de rodados retenidos, 26 fueron motocicletas y 4 vehículos cuyos conductores cometieron diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Las irregularidades más recurrentes fueron la falta de documentación y de elementos de seguridad, informaron desde el área municipal.

El Secretario de Gobierno y Cultura Iván Ludueña anticipó que en los próximos días se intensificarán las tareas de control urbano. “Estamos trabajando en las calles todos los días y a toda hora con el propósito de ordenar el tránsito en una ciudad compleja, que cuenta con la mayor cantidad de vehículos per cápita de acuerdo a un relevamiento realizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial”, expresó el funcionario.

DSC_6600 DSC_6597

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional